Access - Copiar ultimo registro de tabla a a tabla B

 
Vista:

Copiar ultimo registro de tabla a a tabla B

Publicado por abel (5 intervenciones) el 20/06/2019 17:19:03
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Estoy creando un registro de entrada y salida de vehiculos y necesito saber como pasar datos de la tabla1 a la tabla2 y una vez en la tabla 2 eliminarlo de la 1. He llegado a conseguir pasarlos todos y eliminarlos todos pero solo quiero eliminar el ultimo o el que seleccione a traves de un buscador y que se me mostraria en un cuadro de lista.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar ultimo registro de tabla a a tabla B

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 20/06/2019 20:46:59
Parece que las condiciones no están correctamente planteadas …..

Si se publica alguna (o algunas) de las soluciones intentadas, se podrá analizar donde esta el problema (y como solucionarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar ultimo registro de tabla a a tabla B

Publicado por juan (6 intervenciones) el 26/06/2019 09:38:57
Tendras que pasar como parametro el identificador del registro que te interese borrar en la condicion WHERE de la consulta SQL

- para borrar el ultimo puedes posicionarte primero en el ultimo registro y luego lanzar la consulta; el parametro sera el id del registro

- para borrar el que te interese a traves del cuadro de busqueda, en la sentencia sql, el parametro sera el id del registro que estes buscando; depende que de pongas en el cuadro, tendras que hacer otra consulta para sacar el id de ese registro y luego utilizarlo para borrarlo de la tabla; es decir, si en el cuadro buscas un registro por matricula, marca... tendras que sacar el id de ese registro a traves de otra consulta en una funcion... y luego usar el id para borrarlo de la tabla1


Si no utilizas la condicion WHERE indicando un unico registro, borraras todos como te esta pasando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar ultimo registro de tabla a a tabla B

Publicado por Abel (5 intervenciones) el 08/07/2019 13:34:34
Gracias, excelente aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar