Access - Mostrar imagen según selección

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar imagen según selección

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 04/07/2019 21:34:20
Buenas como andan? de ante mano les agradezco por su tiempo.
Tengo un formulario llamado: f_Artic_vta que tiene un cuadro de texto independiente llamado [descrip_art] y un cuadro de lista lamado [lista_Art] que es independiente, pero basado en la tabla t_Art hasta acá todo bien, pero le agregué un marco de objeto independiente llamado [imag_Art] para que cuando haga clik sobre el cuadro de lista en el valor sellecionado me muestre la imagen.
Tengo la tabla:
t_Art con los campos:

(Clav.Pral ) Cod_ba_Art = Texto corto

Descrip_art = Texto corto

imag_Art = Objeto OLE

En el cuadro de lista [lista_Art] en eventos al hacer click puse

1
2
3
4
5
Private Sub lista_Art_Click()
 
Me.imag_Art = DLookup("imag_Art", "t_Art", "'Cod_ba_Art='" & Me.lista_Art.Column(5))
 
End Sub

Me sale este error:



Se ha producido el error '3075 en tiempo e ejecución:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta "Cod_ba_Art='1111010.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar imagen según selección

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 05/07/2019 01:07:15
Eso me parece que parte de una copia de código incompleta y sin haberse leído las instrucciones, aun asi el mensaje indica con claridad el problema: se comienza con una comilla simple y no se finaliza con otra ….

posteado: Me.imag_Art = DLookup("imag_Art", "t_Art", "'Cod_ba_Art='" & Me.lista_Art.Column(5))

corregido: Me.imag_Art = DLookup("imag_Art", "t_Art", "'Cod_ba_Art='" & Me.lista_Art.Column(5) & "'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar