Access - URGENTE:Problemas de Memoria Insuficiente

 
Vista:

URGENTE:Problemas de Memoria Insuficiente

Publicado por Eduardo (10 intervenciones) el 16/08/2002 09:39:36
Hola,

Tengo un problema que al parecer es bastante común. Cuando estoy trabajando durante un tiempo con una base de datos en Access 2000 me sale un mensaje que dice: "!Acces no puede actualizar la pagina! Memoria insuficiente...cierre todas la aplicaciones..etcetc" y para seguir tengo que reiniciar. Esto ocurre bastante amenudo y en el ordenador de un amigo que tiene unas características menores al mio todavía mas.

El tema es que tengo un Pentium IV , 512 de RAM y ninguna otra aplicación en curso. Sabe alguien a que puede deberse?? Q puedo hacer?

Bueno...espero tu ayuda, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGENTE:Problemas de Memoria Insuficiente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:36:19
Este problema de memoria insuficiente en Access 2000 puede tener varias causas, pero a continuación te menciono algunas soluciones que podrían ayudar a resolverlo:

1. Verifica si hay procesos en segundo plano que estén consumiendo recursos. Para ello, puedes abrir el Administrador de Tareas y ver cuántos procesos están activos. Si hay alguno que esté consumiendo una cantidad significativa de recursos, puedes cerrarlo.

2. Asegúrate de que estás utilizando la versión más actualizada de Access 2000 y de que tienes instalado el Service Pack correspondiente.

3. Reduce el tamaño de tu base de datos. Si tu base de datos es muy grande, intenta eliminar datos antiguos o crear nuevas bases de datos para mantener la información separada.

4. Optimiza la configuración de memoria de Access 2000. Para hacerlo, ve al menú Herramientas, Opciones y luego a la pestaña Memoria. Ahí podrás ajustar la cantidad de memoria disponible para Access.

5. Considera actualizar a una versión más reciente de Access. Las versiones más nuevas de Access tienen una mejor gestión de memoria y pueden ayudarte a solucionar este problema.

Espero que estas soluciones te sean útiles. Si el problema persiste, puede ser necesario buscar ayuda de un experto en Access o de soporte técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar