Access - Ayuda con filtro de reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con filtro de reporte

Publicado por hernandez (1 intervención) el 08/07/2019 17:06:03
Tengo un pequeño reporte de 4 campos, lo que deseo es filtrar por una fecha cualquiera , el código es :
DoCmd.OpenReport "rptAhorros", acViewPreview, , , "[fecDeAh] = #" & Trim(txtFecha.Value) & "#"
me vota "No coinciden los tipos"
Sin-titulo
ayuénme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con filtro de reporte

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 09/07/2019 04:39:09
En eso siempre tiene razón Access, posibles causas:

.- El campo 'fecDeAh' es de texto (y el texto se asemeja a una fecha -pero es texto- no un campo de tipo DATE)

.- No localiza a 'txFecha' (pueden incluso coexistir una variable con ese nombre y un campo de un formulario con esa misma denominación)

.- El campo ''txFecha'del formulario (lo correcto Me.txFecha) no contiene un valor de fecha correcto y no interpreta como valido un NULL

No le encuentro sentido a utilizar la función TRIM, lo adecuado seria en todo caso la función 'CDate' que 'convierte a fecha Access' cualquier texto que represente a una fecha de las admitidas en el formato regional que tenga implementado esa maquina .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar