Access - URGENTE - Error de base de datos

 
Vista:

URGENTE - Error de base de datos

Publicado por juanky (13 intervenciones) el 16/08/2002 16:06:04
Tengo una base de datos que tenia clave de acceso compartida en RED. Un usuario la ha dejado bloqueada y al acceder desde cualquier puesto, incluso desde el sevidor, indica que la base está corrupta y que necesita reparación. Al indicarle que la repare, da error de clave incorrecta. La clave que introduzco es la correcta, dado que si pongo otra no da el error, y salta directamente clave incorrecta. He probado con Shift, con ADMIn, y no consigo nada. He reseteado todos los equipos incluido server.

Agradecería vuestras sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGENTE - Error de base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:38:09
Este problema puede deberse a que el usuario que ha dejado la base de datos bloqueada tiene una conexión a la base de datos y ha dejado la base de datos en un estado inestable. Para solucionar este problema, primero debes asegurarte de que nadie más tenga la base de datos abierta. Luego, intenta abrir la base de datos con el usuario "Admin" y su contraseña correspondiente. Si no funciona, intenta abrir la base de datos utilizando la herramienta de reparación integrada de Access.

Si la reparación no funciona, puedes intentar utilizar una herramienta de recuperación de bases de datos de terceros, como Stellar Repair for Access o SysInfoTools Access Recovery, que pueden ayudar a recuperar datos de bases de datos corruptas. Estas herramientas pueden ser capaces de reparar la base de datos sin necesidad de una contraseña, pero debes tener en cuenta que algunas de estas herramientas pueden ser de pago.

También es importante asegurarse de tener una copia de seguridad de la base de datos en caso de que no puedas recuperarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar