Access - grupo de opciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

grupo de opciones

Publicado por miguel giraldo (2 intervenciones) el 13/07/2019 22:08:30
buenaS tardes
necesito ayuda de un experto!
actualmente estoy creando una base de datos para control de inventario de celulares,
en la tabla producto se le a incorporado el campo MANEJO DE SERIALES, tipo de datos SI/NO.
esta es una condición para el momento de cargue de mercancía, que de acuerdo al numero de unidades a ingresar se deberá activar una ventana emergente para la captura de los seriales e ingresar el producto al inventario.

me podrían colaborar con los pasos de esta macro
muchas gracias por el aporte

miguel giraldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

grupo de opciones

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/07/2019 18:38:15
No está muy claro el tema, el inventario se hace por modelos o por teléfono individualmente. Según el campo "manejo seriales" parece como que no todos los teléfonos llevan número de serie registrado. Si es así habrá que crear una tabla de números de serie para introducir los números.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

grupo de opciones

Publicado por miguel w (2 intervenciones) el 19/07/2019 00:45:50
buenas tardes migue!
gracias por atender a mi solicitud...

el producto se cargara por modelo el cual se enlazara con un serial (imei), como muestra la imagen producto, que corresponde a la tabla que actualmente desarrollo, la 2da imagen corresponde a lo que deseo desarrollar, en el momento del cargue de una compra se seleccionara el modelo, unidades a cargar, y al dar clip en serial, este activara una ventana emergente para la captura de los seriales (imeis) habilitando los campos de acuerdo al numero de unidades a cargar, la 3ra imagen corresponde a una ventana emergente con captura de seriales para un movimiento de traslado a otra localidad.

espero que con estas ilustraciones puedas tener una mejor idea de lo que deseo desarrollar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar