Access - POR FAVOR AYUDA .MUY URGENTE

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA .MUY URGENTE

Publicado por KIKE (40 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
HOLA:
Necesito ayuda para solucionar este problema:
En la tabla "A" (PEDIDOS DIA)tengo los pedidos que me hicieron ayer, y que tengo que entragar hoy:15 botellas de vino blanco;20 botellas de tinto;31 botellas de orujo.
Cuando voy a entregar a mi cliente, le dejo lo que me pidió y además le vendo 3 botellas de anis que no figuran en el albaran que le entrego(donde rezan 15 botellas de vino blanco;20 botellas de tinto;31 botellas de orujo).
Si mañana, cuando vaya a entregarle el pedido que me haga hoy, me devuelve 1 botella de orujo porque esta rajada :¿Qué tipo de consulta tengo que hacer, y como se hace esa consulta para que me aparezca el PEDIDO REAL DE LO QUE HOY LE HE VENDIDO? (esto es: 15 vino blanco;20 de tinto;30 de orujo;3 de anis). No se como hacer esto y me urge una barbaridad solucionarlo.Os agradecería respuestas como si se lo explicariais a un crio.
Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA .MUY URGENTE

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
Lo normal en estos tipos de ventas por pedisdos es hacer el pedidopor un lado y la venta por otro.
O sea, no darlo por válido hasta que no se efectúe la transacción final.
Usa los pedidos como referencia y SÓLO introduce en la base de datos lo realmente vendido en la consulta o tabla correspondiente.
Quiero decir, que consideres los pedidos como "papel mojado".

Hace poco he iniciado un curso de bases de datos en visualia (la dirección de abajo). Síguelo, te resultará interesante y efectivo.

Si no consigues lo que quieres, envíame la base de datos y lo que necesitas a mi correo o al de visualia y te la arreglo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA .MUY URGENTE

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
Tu correo no funciona. No te conocen.
Me han devuelto el que te envié, diciendo esto:
The original message was received at Sat, 28 Oct 2000 15:13:47 +0200 (MET DST)
from usuario1-36-178-94.dialup.uni2.es [62.36.178.94]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<[email protected]>
(reason: 550 Invalid recipient <[email protected]>)

----- Transcript of session follows -----
... while talking to correo.euskaltel.es.:
>>> RCPT To:<[email protected]>
<<< 550 Invalid recipient <[email protected]>
550 5.1.1 <[email protected]>... User unknown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar