Access - consulta con registros separados por número de semana

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta con registros separados por número de semana

Publicado por Antuan (19 intervenciones) el 28/07/2019 16:55:29
Buenas tardes a todos,

Ante todo agradeceros la ayuda que ya me habeis dado, pues ya he estado consultando muchas dudas en el foro y encontrando la solución para cada una de ellas.

Estoy atascado en una consulta en la que intento filtrar los registros por número de semana, hasta aquí bien, parto de una tabla donde cada registro tiene su fecha, el problema viene cuando intento añadir un nuevo campo en la consulta para otro número de semana.

No si el problema es que no he planteado bien la tabla, la consulta o las 2...

El objetivo es que la consulta quede filtrada con cada registro (agrupado), por su número de semana dentro de la misma consulta y así poder generar un informe.

Gracias de antemano.

captura_1
captura_2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta con registros separados por número de semana

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/07/2019 18:16:56
No compliques mas de lo indispensable la obtención de datos para ese informe, las agrupaciones las hace mejor el informe -con sus propias herramientas- es mas, es muy probable que en informe 'ignore' esas agrupaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta con registros separados por número de semana

Publicado por Antuan (19 intervenciones) el 28/07/2019 18:36:05
Pues no lo había contemplado, la verdad es que llevo apenas 3 o 4 meses trasteando con access y se ha abierto un mundo nuevo para mi, estoy muy ofuscado con el tema vba y formularios y he visto poco, nada vamos, de los informes.

Iré por esa via a ver si puedo conseguir lo que pretendo.

Gracias por la respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar