Access - las consultas ya no se actualizan

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

las consultas ya no se actualizan

Publicado por Moises (2 intervenciones) el 31/07/2019 13:03:57
Buen dia.
Eh creado una serie de Consultas en un programa que me eh estado creando.
Trabajando solo con las tablas y las consultas todo iba de maravilla, hasta que eh decidido crea un formulario para ingresar los datos de una manera mas facil.
El problema es que despues de esto, las consultas que habia creado ya no se actualizan.

Espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

las consultas ya no se actualizan

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 31/07/2019 17:49:42
No creo que el problema provenga por la creación de un formulario (o dos o treinta y tres) ….

Lo que pudiera afectar a las consultas tras la creación de ese formulario, es que estas (las consultas) tomen datos referentes del formulario y la información de ese formulario fuera estática (cuadros de texto independientes que conservasen el valor introducido: lo guardasen entre sesiones)

Una solución sencilla que verifique si el formulario es culpable de algo (y no el programador), consiste en utilizar una copia de esa base, en ella borrar el formulario.

Si las consultas (sin modificarlas un ápice) recuperan sus cualidades … es/seria un tema a analizar, el resto mas bien parece la búsqueda de algo a quien echarle la culpa y la solución debería ser rehacer ese 'formulario asesino' por matar sin permiso a las consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

las consultas ya no se actualizan

Publicado por Moises (2 intervenciones) el 01/08/2019 08:24:26
Gracias por tu respuesta.

El formulario me guarda los datos en la base de datos respectiva, las consultas han empezado a funcionar. Mas sin embargo cada vez que abro el formulario este contiene los ultimos valores guardados, como puedo hacer para que ya no me aparezcan.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

las consultas ya no se actualizan

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 01/08/2019 17:53:14
La forma clásica de funcionar de un formulario, depende de como se crease, esto es que sea dependiente o independiente entre otros muchos factores.

Sin datos mas concretos, ponerse a intentar adivinar lo que otro ha creado es una osadía que no me permito porque no me parece una forma de llegar a algún sitió concreto.

En las ocasiones que (tras una manipulación excesiva: ensayo y error) el formulario comienza a no obedecer de forma correcta, suelo comenzar desde el principio con uno en blanco para crear su versión mejorada reutilizando lo que el rebelde me ha enseñado, eso si: evitando los errores ya cometidos en anteriores ensayos … y casi siempre suele funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar