Access - no me sale !!! un poco de mas ayuda URGE !!!!!

 
Vista:

no me sale !!! un poco de mas ayuda URGE !!!!!

Publicado por steve (4 intervenciones) el 17/08/2002 08:41:54
CONTESTARON A UNA DUDA QUE QUENIA PERO LA VERDAD NO ME FUNCIONO SOY NOVATO EN ACCESS SE QUE SI SE PUEDE HACER MUCHISIMAS COSAS OERI ME FALTA UN POCO DE AYUDA ... ALGUIEN PODRIA DARMELA !!!

ESTE ES EL PROBLEMA NECESITO SABER EL TIEMPO TRANSCURRIDO EN UN CIBER CAFE DESPUES DE QUE UNA PERSONA UTILIZO UNA COMPUTADORA .... DESPUES DEPENDIENDO EL TIEMPO ES LA CANTODAD MONETARIA QUE TENDRA QUE PAGAR

ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS CAMPOS PARA QUE LES FACILITE EL TRABAJO

ENTRADA (TIPO FECHA/HORA)
SALIDA (TIPO FECHA/HORA)
TIEMPO (TIPO TEXTO)

AHORA NECESITO QUE ME DE EL TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA HORA DE ENTRADA Y LA HORA DE SALIDA EN EL CAMPO TIEMPO
QUE ES LO QUE DEVO HACER ???'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me sale !!! un poco de mas ayuda URGE !!!!!

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 19/08/2002 14:31:38
Hola
primero quiero darte un consejo, NO escribas en mayusculas, ya que demuestra agresividad en tu expresión... aunque sé que no estas ofendiendo a nadie.

Una pregunta para ti, porque el campo TIEMPO es tipo TEXTO??? Si este valor va a tener un numero, lo mejor es que sea tipo Double o el que consideres más adecuado para esto.

Otra pregunta en que unidades que quieries el Tiempo??
Minutos (n), Horas (h) o segundos(s)

Las expresión que te coloqué en otro mensaje es correcta y es la más usada
TIEMPO= DATEDIFF("n",ENTRADA,SALIDA)
esto te calcula el tiempo en minutos.
Suponietos que:
ENTRADA = "11:20"
SALIDA ="13:45"
el intervalo de tiempo seria igual:
TIEMPO=145 minutos

Si tus tarifas son por horas, bueno convierte este dato (Tiempo=145) en horas y listo, de esta manera puedes hacer los calculos de las tarifas
Siguiendo el ejemplo, el costos a cobrar deberia ser asi:
Valor_a_Cobrar = (Tiempo/60) * CostosHora

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar