Access - Historial de movimientos

 
Vista:

Historial de movimientos

Publicado por lucca (1 intervención) el 03/08/2019 17:58:54
Hola! gracias de antemano por responder...
Estoy creando una base de datos en donde tengo dos tablas principales, la primera y la que se consulta muy seguido muestra los datos actuales del expediente, y contiene:
Expediente \ Num expte \ sección \ empleado \ fecha de ingreso a sección \ motivo\ fecha ingreso al estudio \ fecha egreso al estudio
La segunda tabla también se consulta muy seguido y es de historial de movimientos del expediente:
fecha \ Expediente \ Num expte \ de sección \ a sección \ de empleado \ a empleado \ motivo del movimiento

La llave esta en la primera tabla en \num expte\ y así se consulta los movimientos de cada expte existente y actual, y se muestran los datos de la segunda tabla.

Los movimientos de los expedientes se realizan cada cierto tiempo, pueden ser unos días, como meses hasta que se haga otro movimiento de un mismo expte.

Ahora, con nuevo Jefe, me están pidiendo que se necesita saber (1) que expediente existía en el estudio (Ingreso, egreso), y (2) donde estaba cada expediente en particular (sección y empleado) en X fecha. Y (3) ver por Sección qué expte tenia en su poder en esa determinada fecha.

La verdad que no se como hacerlo en access... Le agradecería muchísimo la ayuda ya que me urge!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Historial de movimientos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/08/2019 23:41:38
Si se domina como aplicar esas acciones en otro entorno que no sea Access, solo seria cosa de publicarlas (y si acaso comentarlas) para que se 'tradujesen' al entorno Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar