Access - hacer una consulta con caracteristicas diferentes

 
Vista:
Imágen de perfil de Damian
Val: 21
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 03/08/2019 22:37:18
por favor su ayuda para poder realizar una consulta con diferentes caracteristicas, les adjunto una imagen con las especificaciones, agradezco mucho la ayuda de todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Damian
Val: 21
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 03/08/2019 22:39:31
Adjunto la imagen.

consulta-duda-tecnica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/08/2019 23:47:34
Si es un encargo, le falta la asignación del presupuesto asociado (para que sea apetecible).

Si no es un encargo seria de desear una muestra de lo que se intento y el éxito obtenido, con el fin de analizarla y si es el caso modificarla para obtener lo que se busca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Damian
Val: 21
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 04/08/2019 23:51:18
Es para calcular la productividad de cada empleado, originalmente la realice en un libro de excel, pero la información es demaciada y estoy intentando hacerla más fácil de entender con Access, pero hay cosas que se me están complicando como el proceso de la pregunta anterior. También estoy buscando un curso en linea de Access por si te interesa impartirlo y cual sería el costo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/08/2019 13:56:42
Hay bastantes programadores que trabajan en modo 'freelance' -posiblemente esto lo este leyendo mas de uno- que estarían encantado en colaborar y es a ellos a los que les podría convencer la recompensa por la colaboración.

Un curso de Access requiere un cierto tiempo, tiempo que se puede acortar si se tienen bases de programación aunque sea en otro entorno, para tener un cierto dominio se requerirá tiempo y me da la impresión de que para este presente inmediato no se dispone del mismo, para un futuro a largo/corto plazo el curso de Access podría ser una alternativa.

Respecto a la oferta para dar un curso, creo que no cumplo las condiciones optimas para ser docente -pero publicado esto- es posible que a la vez que ofertas (con/sin contraprestación monetaria) es muy probable que también aparezcan ofertas de docentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Damian
Val: 21
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Damian (11 intervenciones) el 05/08/2019 14:22:56
Al final es un no rotundo, de todas formas agradezco tú tiempo y los comentarios, y si no me equivoco este es un foro donde se supone que hay gente con basto conocimiento dispuestos ayudar, lástima que no sea tú caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Pedro Vicente (24 intervenciones) el 05/08/2019 20:35:06
Hola, es una tabla bastante ilógica, quizá es que la has puesto solo como ejemplo, pero bueno, tú sabrás, para la consulta que pides tendrías que realizarla con el filtro de "totales", en los campos id_operador y nombre con la opción de "agrupar por", fechainicio con "primero", fechafinal con "ultimo", horok con "suma", y porcefina con "promedio".

Si la tabla realmente es como la has puesto te dará problemas el nombre, ya que al mismo código debería corresponderle el mismo nombre y ahí lo tienes de tres formas distintas. Y tampoco debería estar en la misma tabla, pero si el nombre es igual te funcionará. No estoy seguro de que sea esto lo que buscas, tú dirás. Suerteee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer una consulta con caracteristicas diferentes

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/08/2019 01:08:25
Es una libre interpretación de lo que es un foro, hay otras en las que se tiene una visión mas real.

Una que recuerdo en forma de anécdota, es:
.- un padre que desea que su hijo se forme en la universidad, se presenta en ella y solicita una plaza para su hijo.
A la pregunta de ¿en que rama desea esa plaza? … responde:
'' en ninguna, en un pupitre como el resto de estudiantes ''

Hay mas, otro padre con similares buenas intenciones para su hijo también acude a la universidad, esta vez la pregunta que le hacen es:
¿en que curso lo desea inscribir? … su respuesta:
'' en el ultimo, para que perder tiempo con los anteriores''.

Insisto: hay muchas formas de ver lo mismo y la mía es: ¿Qué es lo que le falta para llegar al fin deseado? ….

.- la respuesta en muchos casos es: 'todo'
porque pide pero no tiene nada (o no lo muestra), ya que la 'lógica' para obtener resultados en programación es la misma, lo único que cambia es el método para obtenerla (y si se tiene la lógica: se expone para pedir ayuda para traducirla al nuevo entorno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar