Access - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Guadalupe Dominguez (1 intervención) el 06/08/2019 19:13:23
Tengo una tabla llamada registro la cual graba 5 campos con el nombre de Centro de Trabajo (CT1, CT2, CT3...) ASI como el folio, nombre, rfc, entre otros, lo que busco es que al dar click en el boton de imprimir informe me abra un informe con todos esos datos pero por centro de trabajo. Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/08/2019 19:47:58
El diseño no es el optimo, lo correcto seria tener un único campo para el centro de trabajo, y tantos registros como centros de trabajo compartan esa información.

Con el actual método de almacenamiento solo cabria la posibilidad de agruparlos por centro, si solo uno de esos campos tiene valor
Si todos -o mas de uno- tiene datos ¿a quien se le asigna? ….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar