Access - Abrir registro activo en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir registro activo en formulario

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 06/08/2019 20:18:26
Hola a todo el foro. Tengo dos formularios formulario “Producto” y formulario “Detalles” ambos tienen el campo común ID_Producto. El formulario Producto tiene un botón que abre el formulario Detalle (en vista hoja de datos) para poner las características de cada producto nuevo que se registre. Lo que deseo es por ejemplo: si tengo 100 productos registrados y voy al producto 20 y presiono el botón me muestre solo el detalle correspondiente al producto 20 y no todos los detalles de los 100 productos, es decir que me muestre solo el detalle del producto seleccionado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir registro activo en formulario

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 06/08/2019 22:16:14
en la consulta origen del formulario detalle tienes que poner como condicion que el campo id_producto sea igual al id_producto del formulario producto, de lo contrario no existe relacion entre las dos tablas, ademas el campo id_producto debe ser en las dos tablas numerico o en todo caso en producto autonumerico y en detalle numerico porque sino nunca va a coincidir la relacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir registro activo en formulario

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 12/08/2019 19:42:39
Muchas gracias por tu ayuda tocayo me ayudó mucho ya que el campo ID_Producto le cree un autonumerico personalizado pero lo estaba trabajando como texto.
Bueno después de dos días de estar probando con códigos y no conseguir el resultado deseado, halle la solución probando con macros. Al formulario Producto le inserte un botón cuya primera función era guardar el registro actual y la segunda función era abrir el formulario Detalles con la siguiente condición: ="[IDBoleta]=" & [IDBoleta]. Y listo al hacer click en el botón del formulario Producto me abre el formulario Detalles listo para poner todas las características del producto activo, y si empiezo a desplazarme por todos los registros del formulario Producto y quiero ver las características del producto con código 0057 al hacer click en el botón me muestra solo las características del código seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar