Access - poner valores en campos dentro de un informe

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto
Val: 18
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

poner valores en campos dentro de un informe

Publicado por Jesus Alberto (11 intervenciones) el 13/08/2019 18:13:41
buenos días, vengo de nuevo con una duda

tengo un formulario en el cual registro los alimentos que se le dan a ciertas personas, y un informe en donde hago una consulta de selección donde solo obtiene los registros de alimentos del día, en parte del informe tengo esto

comida




y el botón en donde tengo este código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub Comando125_Click()
i = 1
Select Case obser
    Case "UN DESAYUNO"
        desayu = i
    Case "UNA COMIDA"
        comi = i
    Case "UNA CENA"
        cen = i
    End Select
End Sub

donde "i" es una variable integer declarado afuera de este método

lo que quiero hacer es que al presionar ese botón en los campos "De", "Co" y "Ce" se imprima el numero 1 cada que compare lo que contiene el campo observ pero solo me imprime todo en una sola fila (De)
¿hay algo que este haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

poner valores en campos dentro de un informe

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 14/08/2019 02:01:17
Quizás se necesitase una explicación mas amplia y sobre todo fiel, no le veo sentido a interactuar (o eso me ha parecido apreciar) con un informe para hacer una selección, lo natural (y lo que mejor funciona) es que los formularios se utilicen para manipular la información y los informes para mostrarla de forma eficiente.

A efectos prácticos …..
Que ventaja se pretende obtener a dimensionar una variable, asignarle un valor y utilizarla a continuación para asignarla como valor en cualquier otro sitio … . si su valor no va a ser modificado no será una variable, será una constante y la mejor constante suele ser el propio e inalterable valor (en lo expuesto: la unidad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar