Access - Como hacer juego en MSO Access?

 
Vista:

Como hacer juego en MSO Access?

Publicado por Lawdark (2 intervenciones) el 29/08/2019 03:05:26
Estoy complicado ..... un profesor de programación me pide realizar un juego en Microsoft Access, lo mío no es la programación, pero quiero hacer el intento .... Pensé en un juego de preguntas y respuestas (en principio para un sólo jugador) ya tengo el "dado" creado pero no sé como enganchar el dado con el movimiento automático de la "ficha" del jugador...... Entonces lo hice con un botón de comando que va moviendo 1 espacio sobre el tablero cada vez que hago click ....Cualquier ayuda será bienvenida ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer juego en MSO Access?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/08/2019 20:36:16
Dependerá de cada entorno, pero si ya se aplico con éxito lo de mover un ¿paso? con el click de un botón, si se logro obtener un numero aleatorio que simule un dado, solo hay que juntar ambos logros.

Una opción es un bucle FOR … NEXT en que se comenzaría en uno (los dados no tiene ceros) y se finalizaría en el numero obtenido de forma aleatoria.

Ejemplo:
Dado = ¿?
For AA = 1 To Dado
… acción de mover el elemento ….
Next AA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer juego en MSO Access?

Publicado por Lawdark (2 intervenciones) el 29/08/2019 22:51:37
Gracias, pruebo eso y después tengo el desafío de que me muestre la pregunta cuando cae en cada uno de los casilleros. Son preguntas con opciones donde solo una es la correcta ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar