Access - Access selección multiple

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access selección multiple

Publicado por Guillermo Javier (6 intervenciones) el 29/08/2019 14:06:48
Buen día. Quisiera saber si es posible hacer lo siguiente:

Tengo pacientes y sus datos en una tabla y nombre de las determinaciones que se hacen en el laboratorio en otra tabla, todos ellos como campos, es decir columnas.

Quisiéramos hacer un formulario en donde al cargar un nuevo paciente se le puedan habilitar una o varias determinaciones para luego cargar en la tabla que se encuentran estos campos, los resultados como registros.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access selección multiple

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 09/09/2019 21:59:17
tienes que crear tambien una tabla relacionada con la tabla pacientes con un campo clave que puede ser el codigo de cliente o el dni o el campo que quieras pero que sea valor unico por paciente.
en esta tabla ademas del campo clave tiene que contener un campo para incluir las determinaciones.
haces un formulario con los datos del paciente y un subformulario con la segunda tabla. Le pones un cuadro combinado cuyo origen es la tabla determinaciones y ahi vas seleccionando las que se le vayan a aplicar al paciente.
si quieres puedes enviarme un ejemplo de las tablas y te preparo un ejemplo de los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar