Access - Como obtener la posición en pantalla de un cuadro de texto en la sección detalle

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como obtener la posición en pantalla de un cuadro de texto en la sección detalle

Publicado por Marco (8 intervenciones) el 04/09/2019 01:04:07
Quiero obtener la posición de la celda que seleccione en la sección de detalle de un formulario, para abrir justo en esa posición otro formulario.
La propiedad Top del cuadro de texto muestra cero, cualquiera que sea la línea que ocupe este, en la sección detalle del formulario.
He tratado con PointToScreen, pero no atino.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como obtener la posición en pantalla de un cuadro de texto en la sección detalle

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 04/09/2019 23:32:11
Si el formulario es un formulario continuo y ese formulario tiene una única línea (cada línea mostraría un registro), es normal que su valor sea cero porque esta en esa ubicación, los formularios continuos son una ilusión óptica (solo 'existe' un registro: el activo, el resto ---> magia).

Una estación en ese viaje: si el formulario que se desea mostrar es un objeto de ese formulario (se le puede ocultar y mostrar según convenga), pero pudiera ser que también se visualizase en las que antes definí como 'ilusiones ópticas' (como ocurre con los objetos independientes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar