Access - Impresión de etiquetas

 
Vista:

Impresión de etiquetas

Publicado por J. Alegre (7 intervenciones) el 19/08/2002 19:11:52
Tengo una aplicación en la que hay varios informes con diferentes opciones para la impresión de etiquetas,en mi equipo todo funciona perfectamente,el problema viene cuando llevo la aplicación a otro ordenador,abro los informes y la primera vez estan bien, tal y como los diseñe,pero si los cierro y los vuelvo abrir me salen en una sola columna todas las etiquetas.He estado comprobando todas las opciones de configuración por si pudiesen ser diferentes de un equipo a otro pero aparentemente todo esta igual ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?
Un saludo al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de etiquetas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/08/2002 20:37:39
Hola
Prueba, en los otros equipos, a crear una base de datos nueva e importar todos los elementos de la base de datos original, tal vez se arregle el tema
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de etiquetas

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 20/08/2002 09:17:02
Pues a lo mejor es una tontada lo que te digo pero a mí, me sucedía exactamente lo mismo y luego solo era proble de configurar pagina...
Ya sabes archivo configurar página, número de columnas 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar