Access - Formulario consulta sin todos los criterios

 
Vista:

Formulario consulta sin todos los criterios

Publicado por Akelastor (1 intervención) el 11/09/2019 17:10:00
Buenas a todos¡

Es la primera vez que uso un foro para hacer una consulta, espero que sea un éxito¡

Al caso, tengo un problema en una base de datos que estoy haciendo con Access, quiero sacar un formulario consulta a través de otro formulario en el que se especifiquen los criterios de la consulta.

En este formulario donde pondré los criterios tiene 3 criterios que quiero controlar según lo que quiera cada momento. Me funciona perfectamente cuando introduzco los 3 criterios pero si quiero dejar uno en blanco no funciona.

La idea de dejar un criterio en blanco es no especificar ese criterio y que me aparezcan todos los registro solo condicionados a los dos primeros criterios.

He probado con poner * como elemento predeterminado, en escribir * en los criterios que quiero dejar en blanco pero no funciona.

¿Algun@ tiene idea de como se podría hacer?

Muchas gracias de ante mano¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario consulta sin todos los criterios

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 11/09/2019 18:44:45
Adjunto un formulario de ejemplo que ya hice para otro forero. Se trata de un formulario para consultar clientes que cumplan determinadas condiciones. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar