Access - Enviar .pdf por email

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar .pdf por email

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 19/09/2019 13:10:06
Buenos días,

Tengo una bbdd en Access, de la cual cuelga un formulario facturas. Desde ese formulario, mediante un botón, he conseguido sacar un informe con los datos que necesito renombrado y exportado a .pdf a la ruta que quería:

1
2
3
DoCmd.OpenReport "Ver factura", acViewPreview, , , acHidden, "Id_factura = " & Me.Id_factura
DoCmd.OutputTo acReport, "Ver factura", "(*.pdf)", "C:\Clientes\Facturas\2019\" & Id_factura & ".pdf", False, ""
DoCmd.Close acReport, "Ver factura"

Ahora bien, me gustaría que ese mismo .pdf generado poder enviarlo por correo electrónico desde otro botón que situaría en el mismo formulario. Tengo un campo en el formulario donde tengo la dirección donde habría que enviarlo (emaill_factura).

Sé que será muy sencillo, pero llevo días con esto y no lo consigo, me estoy volviendo loca.

Por favor, necesito vuestra ayuda. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar .pdf por email

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 20/09/2019 09:49:32
Hola, nadie puede ayudarme? Seguramente sea muy sencillo, pero no doy con ello....

Mil gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar .pdf por email

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 20/09/2019 10:59:35
Hola,

En este mismo foro si haces una búsqueda por ejemplo: Pdf por email, te salen muchos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar