Access - Registros duplicados

 
Vista:

Registros duplicados

Publicado por Anónimo (3 intervenciones) el 19/09/2019 20:19:17
Buenas tardes. Espero explicarme correctamente

Tengo una base de datos con un formulario para ingresar registro. Cuando guardo un registro me guarda correctamente. El problema es k ese mismo registro cuando lo busco en formulario y necesito realizar una modificación y los guardo me crea otro registro en las tablas de acceso. Como puedo solucionar este problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registros duplicados

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 19/09/2019 21:34:08
Interesante, pero puede ser causado porque en lugar de acceder al registro que se desea modificar, se copian sus datos en uno virgen y … como esa tabla no tiene ninguna regla lo consiente.

Quizás una de las opciones mas idóneas sea crear un formulario especifico para modificar y así se evita manipular el que se utiliza actualmente para generar nuevos registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Richard
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registros duplicados

Publicado por Richard (11 intervenciones) el 19/09/2019 23:42:50
Creo que deberías de mostrarnos tu SQL de insert y el SQL de Update para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registros duplicados

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 20/09/2019 22:58:20
Si utiliza un formulario 'clásico' de Access las SQLs las tendrá que obtener destripando a nivel binario el programa (Access)

Una posible causa de lo que le ocurre no esta en como los modifica o guarda los datos (la modificación es manual el guardado automático y transparente), el problema suele causarlo el 'como trae' los datos al formulario, basta una tabla con un ID autonumérico forzado a nivel de formulario diseñado para crear nuevos registros, para generar ese indeseado efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registros duplicados

Publicado por Anónimo (3 intervenciones) el 20/09/2019 23:00:07
Poco sé de sql pero dime donde lo saco y te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar