Access - Access filtrar productos que no están en otra tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel Amezquita
Val: 18
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access filtrar productos que no están en otra tabla

Publicado por Miguel Amezquita (6 intervenciones) el 02/10/2019 05:19:13
Buen día.

Cuando tienes dos tablas en access digamos Tabla compras y Tabla ventas, quiero filtrar los productos que no he vendido, como hago?

De antemano agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access filtrar productos que no están en otra tabla

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 02/10/2019 14:29:39
Independiente a llevar un correcto control del Stock, solo con la tabla de productos vendidos (porque se supone que se tienen que cobrar):

Una consulta de datos agrupados que agrupe por código de producto -para esto no importa ni a quien ni cuando ni cuanto- devolvería una lista con los que han generado movimiento.

Tenemos un listado de mercancía que se ha movido (vendido) tenemos un listado de toda la mercancía ….

Si se comparan ambas listas -normalmente se le indica que la referente es 'el producto vendible'- aquellas de la lista que al comparar de un valor null … ya comenzaron a dar perdida (asumiendo siempre que hay excepciones a la regla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access filtrar productos que no están en otra tabla

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 02/10/2019 22:15:27
lo puedes hacer simplemente con una consulta de datos no coincidentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar