Access - Como hago para ir al siguiente grupo de registros

 
Vista:

Como hago para ir al siguiente grupo de registros

Publicado por SALVADOR (2 intervenciones) el 10/10/2019 18:50:22
Tengo un formulario que muestra los partidos que se van a jugar la próxima jornada, necesito un botón o cuadro combinado que me permita ver la siguiente jornada o la anterior, si pongo botón siguiente o anterior me lleva al siguiente partido o anterior pero no a toda la jornada. No se si me he explicado bien Se que se puede hacer y que no sera tan difícil pero estoy bloqueado.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hago para ir al siguiente grupo de registros

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 10/10/2019 20:50:51
Jornada = día

¿Utilizar la fecha como elemento a filtrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para ir al siguiente grupo de registros

Publicado por SALVADOR (2 intervenciones) el 10/10/2019 20:54:56
No, ya filtro por fecha para que me muestre los partidos (9) que se van a jugar esa jornada, pero no todos son el mismo día, van de jueves a domingo. Lo que busco es poder navegar por el formulario mostrando las diferentes jornadas. Si quieres te mando el archivo y le das un repaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para ir al siguiente grupo de registros

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 10/10/2019 22:35:38
Si la jornada se refiere a un segmento en el tiempo, se puede hacer exactamente lo mismo, no solo hay días meses y años, hay semanas trimestres … y lo mas básico, el numero de jornada 'real' de esa competición, que puede abarcar no solo a los que cumplen con las fechas sino también a aquellos que por la causa que fuere se desplazan a otra fecha libre.

De todas formas ese problema tiene que estar contemplado en ese mundillo, hay en juego mucho, quinielas, movimientos de masas de aficionados, entradas, mercado de recuerdos y sobre todo que es el Soma del pueblo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar