Access - Fecha corte de impagos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fecha corte de impagos

Publicado por joaquin (1 intervención) el 17/10/2019 15:27:19
Hola soy nuevo trabajando en access y estoy creando una base de datos para mis clientes , yo necesito que me arroje una lista de los que están impagos en el mes, poseo 3 tablas Clientes, Contactos y Pagos. La tabla pagos posee Id, número de documento (de la tabla clientes), fecha de pago y pago correspondiente a.

Lo que hice es crear una consulta entre las tablas clientes y pagos con los campos Nd (número de documento) NyA ( nombre y apellido) Fp (fecha de pago) y Pc, y con el criterio en Fp Entre #10/09/2019# Y #10/10/2019#='No' y me da bien los que no pagaron ese mes, pero necesito encontrar la forma de no tener que estar cambiando todos los meses la fecha ej en el mes siguiente tendría que cambiar #10/9 y #10/10 al 10/10 y 10/11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fecha corte de impagos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/10/2019 20:33:24
La función DateSerial permite construir fechas tomando como referentes un dia, un mes y un año

El día es fijo (o eso parece), el mes se puede tomar el actual con la función 'Mes' y el año también se puede obtener con una función
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar