Access - Busco experto en acces

 
Vista:

Busco experto en acces

Publicado por Carles (1 intervención) el 22/10/2019 13:19:14
Hola! Buscamos una persona que entienda de access para crear un pequeño inventario. El trabajo se puede hacer a distancia, la idea es que se ponga en contacto para que nos diga cuánto podría costar en función de las necesidades que tenemos y si ambas partes estamos de acuerdo llevarlo a cabo.

Lo único que necesitamos es la plantilla con los campos que necesitamos, la carga del inventario ya la haríamos nosotros.

El trabajo es muy sencillito, no será nada complicado, seguramente en una o dos tardes esté hecho. Pero por más sencillo que sea no sabemos utilizar access, al menos para crear el inventario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco experto en acces

Publicado por raul (36 intervenciones) el 22/10/2019 14:40:55
Carles.
En lo particular, no me gusta acces para hacer un programa de inventario. Yo prefiero usar visual basic. Ya que me da muchas más libertades; si quieres enviame un correo con las particularidades y nos ponemos de acuerdo con el precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco experto en acces

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 23/10/2019 15:29:23
Hola si quieres podemos conversar sobre el tema agregame +56957187211
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ulises Torres
Val: 2
Ha disminuido su posición en 97 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco experto en acces

Publicado por Ulises Torres (1 intervención) el 09/11/2019 22:11:17
Saludos, si aun esta disponible me pongo a sus ordenes, soy desarrollador en Microsoft Access, desde hace mas de 10 años y tengo experienci para el desarrollo de su aplicación les cobraría 87 dls, por dia de 8 hrs de trabajo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco experto en acces

Publicado por Héctor Medina (1 intervención) el 10/11/2019 21:05:17
Pudieron resolverlo. Soy de Córdoba Argentina. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco experto en acces

Publicado por Ana Patricia Cano R (1 intervención) el 12/11/2019 20:27:13
Si quiere me cuenta que se necesita y ver si se puede adaptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco experto en acces

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 12/05/2020 08:49:26
Buen día. Tengo 20 años de experiencia desarrollando bases de datos en Access. Si todavía necesitan algui3n para desarrollar esta base de datos pueden escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar