Access - Enviar datos de manera automática de una tabla a otra?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 115 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar datos de manera automática de una tabla a otra?

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 23/10/2019 15:13:58
Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente:

Tengo dos tablas, en la primera tabla introduzco todos los datos de un cliente, mi idea es que en una segunda tabla, se me añadan automáticamente ciertos datos que ya introduje en la tabla numero 1.

Existe alguna manera de hacerlo? alguien me puede ayudar?

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar datos de manera automática de una tabla a otra?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/10/2019 20:10:47
Mediante consultas, puede ser de actualización (si el registro existe) o de inserción (si hay que crear el registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar datos de manera automática de una tabla a otra?

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 24/10/2019 14:21:12
Si se puede te doy un ejemplo tenemos tabla 1 y tabla 2, para ello haremos lo siguiente.

Docmd.runsql "insert into tabla 1 ( cédula, nombre, teléfono) values (" & "txtcedula" & "," & "txtnmbre" & "," & "txttelefono" & ")"

Docmd.runsql "insert into tabla 2 ( cédula, nombre, teléfono) values (" & "txtcedula" & "," & "txtnmbre" & "," & "txttelefono" & ")"

En la segunda linea lo único que va a cambiar es el nombre de la otra tabla y los campos según cuales son los que quieres agregar pero has un ejemplo con esto que te estoy pasando y veras que en ambas tablas se insertaran los datos, saludos desde Chile cualquier cosa avisame y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar