Access - agregar registro

 
Vista:

agregar registro

Publicado por paco (8 intervenciones) el 21/08/2002 17:13:12
Necesito saber como puedo asignar un texto a un campo de un subformulario, en codigo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar registro

Publicado por andres (88 intervenciones) el 21/08/2002 20:11:15
haber si entiendo tu pregunta..necesitas pasar un valor a un texto que esta en subformulario si es asi solo tienes que insertar el subformulario en el principal y te preguntara con campo lo quieres vincular por ejmplo
formprincipal campo Numero
subform campo Numero
al grabar el numero en el princiapl automaticamente grabara en el otro campo

andres..espero que sea eso..
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registro

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 22/08/2002 01:31:42
Puedes hacer mediante el valor predeterminado de la caja destino y localizas un formulario y la caja correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registro

Publicado por paco (8 intervenciones) el 22/08/2002 10:38:23
No lo habeis entendido, la cuestion es que el subformulario me funciona todo ok lo que pretendo es que cuando yo pinche en un boton del formulario me ponga en una linea del subformulario un dato que yo le dire en codigo.
Espero que lo entendais ahora mejor.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registro

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2002 12:27:46
Hola
Para acceder a un control de un subform:
Forms!nombreForm.nombreSub!Form!controlSub=Me!controlForm
o
Me.nombreSub!Form!controlSub=Me!controlForm
Una cosa: le has de decir, si el control está en un registro determinado del sub, cual es ese registro, ok?
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registro

Publicado por paco (8 intervenciones) el 22/08/2002 17:10:53
No se si me he explicado bien:
Tengo un subformulario con campos es para introducir albaranes, tengo un campo ahi que es referencia, entonces yo el enfoque lo tengo en referencia, entoces to pulsare un boton que esta en el formulario que sera un boton con un numero, al pulsarlo yo quiero que en esa casilla me ponga un 1 por ejemplo y se me quede el enfoque ahi en la referencia.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registro

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2002 21:31:51
Hola
Si te he entendido y ya te he dado la respuesta
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar