Access - Crear archivos ejecutable access 2000

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear archivos ejecutable access 2000

Publicado por DEIVI STEVENS (3 intervenciones) el 31/10/2019 22:45:29
Buenas tardes lo que sucede es que en la empresa donde laboro las aplicaciones de la planta las hicieron en access 2000 y necesito crearles ejecutables o subirlas a access 2016 y de hay hacerles el ejecutable para evitar tener instalado access en los equipos clientes.
agradezco me puedan colaborar con esto.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear archivos ejecutable access 2000

Publicado por Francisco (211 intervenciones) el 01/11/2019 19:02:19
Hola

No hay ejecutables en Access

Lo unico que puedes hacer es instalar Access Runtime para que puedas ejecutarlo sin necesidad de tener el Access Full

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear archivos ejecutable access 2000

Publicado por DEIVI STEVENS (3 intervenciones) el 02/11/2019 16:01:53
Hola francisco tume puedes guiar como hacer el proceso la verdad no he encontrado mucho por hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear archivos ejecutable access 2000

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 03/11/2019 18:54:40
El concepto 'ejecutable' como tal, en Access NO existe.

Para evitar pagar licencias de Access, Microsoft pone a disposición (y de forma gratuita, no hace falta ir a paginas pirata) los 'Runtimes' que son un motor Access que limita la creación y el diseño, pero permite la libre ejecución de las bases de datos.

A lo sumo, se puede COMPILAR la base de datos, lo que evitara que se pueda manipular (no admite cambios en formularios, informes ….) y sobre todo tendrá la ventaja de que ira mas fluida (no necesita 'recompilar' en tiempo de ejecución), se recomienda de forma encarecida GUARDAR la base de datos original (con/sin datos), pues sin ella no se podría modificar en un futuro (para mejorarla o gestionar errores y volver a compilar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar