Access - Acces: insertar campo de imagen en tabla vinculada de excel

 
Vista:

Acces: insertar campo de imagen en tabla vinculada de excel

Publicado por Christian Fernando (1 intervención) el 06/11/2019 19:15:14
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda a la siguiente cuestión:
Soy diseñador gráfico, y me encomendaron hacer unos flyers digitales para los productos "x" de una tienda que trabaja en modo delivery, por el número inicial de productos no representó ningún problema, por lo que trabajé a partir de la elaboración de plantillas y la creación de imágenes individuales para cada flyer, puesto que los estilos de diseño son iguales, y lo que varia es texto e imágenes.
El tema es que progresivamente la cantidad de productos fue incrementándose y con los programas de diseño y maquetación a los que iba recurriendo para tratar optimizar el trabajo, también aparecieron problemas para mantener ordenada y actualizada la información.
Mis conocimientos en cuanto a Sql y Php solo se limitan a hacer lo necesario para hacer arrancar Wordpress, así que recurrí a tutoriales de Acces, y me fue mas productivo, aunque me cuesta algo de tiempo en armar el diseño para la presentación de un formulario en Acces que se asemeje en lo posible a lo hecho en photoshop, funcionó. Rápidamente puedo generar un pdf de tamaño personalizado y a partir de allí puedo obtener todos los flyers individuales automáticamente.