Access - Funciones de Excell en Access

 
Vista:

Funciones de Excell en Access

Publicado por Fedello (10 intervenciones) el 21/08/2002 22:44:34
Saludos a todos.

Deseo usar las funciones de excell 2000 en access 2000. Creo que la solucion esta en las referencias. El problema es que no se cómo localizar la librería o fichero que contiene las funciones de excell.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones de Excell en Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2002 12:39:28
Hola
La referencia en Access 97 es:
Microsoft Excel 8.0 Object Library
Espero que sea la misma, sino, una similar
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Excell en Access

Publicado por Fedello (10 intervenciones) el 22/08/2002 13:23:00
Gracias por tu respuesta. He visto que en el 2000 la librería es la 9.0. La he refrenciado y me han aparecido las funciones. Pero no consigo encontrar la que busco.
Busco la funcion \"Redondear\" que sí figura entre las funciones de excell 2000 pero no veo en la biblioteca. Veo una round que no es esa creo.

A ver si veo la luz.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Excell en Access

Publicado por Fedello (10 intervenciones) el 22/08/2002 13:41:55
¿Puede ser que en excell2000 exista otra libreria de funciones con nombres en castellano que no sea la Microsoft Excel 9.0 Object Library
donde se encuentre la funcion "Redondear"?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Excell en Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2002 14:12:57
En Access las funciones llevan nombre inglés si las escribes en código
No conozco esa función en Access, allí se trabaja con la propiedad Formato y Numero de decimales, así te redondea; supongo que lo sabes
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Excell en Access

Publicado por fedello (10 intervenciones) el 22/08/2002 15:13:23
Gracias.

Pero si uso la propiedad formato y nº de decimales, me redondea pero solo a la vista ya que en las peraciones arrastra todos los decimales.

Si uso la función round de access me redondea pero usando un tipo de redondeo americano. Por eso quería incorporar las funciones de excell ya que la funcion redondeo de excell es a la europea. Pero no la veo al incorporar las funciones de excell. ¿?

A ver si doy con la tecla.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones de Excell en Access

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 22/08/2002 16:24:25
Hola
La idea que tienes de incorparar funciones de Excel me parece buena .. pero vas a saturar tu aplicación con cosas que no necesitas... es como comprarte un avion para ir a la tienda a comprar un pan...... Compralo pero usalo bien ..... usa todo lo que puedas.

Más bien haga la funcion de redondeo, no es dificil, usando las funciones que te da Access...
Use la funcion INT, o FIX .. para hacerla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar