Access - enviar datos de un formulario a otro

 
Vista:

enviar datos de un formulario a otro

Publicado por Gustavo (11 intervenciones) el 17/11/2019 16:12:05
hola a todos necesito su ayuda por favor

no se como realizar este procedimiento, necesito pasar automáticamente información de un formularia a otro ejemplo

tengo un registro de equipos donde tengo un capo llamado asignación de equipos dentro de ella tengo uno que dice en bodega y quiero pasar esa info al formulario bodega automáticamente es posible eso??

porfa ayudaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

enviar datos de un formulario a otro

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 18/11/2019 13:54:08
Normalmente la información (que se introduce en los formularios) se suele guardar en las tablas y quien la necesite la obtiene (y puede ser mediante formularios) de las tablas donde se guardan esos datos.

Un formulario solo 'existe' cuando esta abierto, las tablas siempre están disponibles para guardar, modificar y leer o borrar datos.

Se supone que un destino (sea una bodega u otro cualquiera) debería obtener información sobre sus asignaciones, consultando la tabla equipos, otra forma de hacerlo supondría duplicar la información y (generalmente) trabajar con información duplicada complica su manejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar datos de un formulario a otro

Publicado por Gustavo (11 intervenciones) el 19/11/2019 02:00:17
lo que quiero es mover la información que tengo de ta tabla asignacion equipo a la tabla bodega para que no se duplique la información ejemplo:

el equipo fue asignado a pepe computador dell pero el se fue quiero que al darle un botón se me valla a la bodega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar datos de un formulario a otro

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/11/2019 17:08:47
Si el equipo no es divisible, el estar ubicado en un sitio u otro es una cualidad suya, esto es:
.- un campo que indique 'su ubicación actual' (sin moverlo a ninguna parte, solo actualizando ese campo) se le podrá cambiar de la bodega al despacho y del mar a la montaña.

Se aplica un filtro (por el campo ubicación que debería estar en la tabla equipos):
.- devolverá cuantos y cuales son los equipos que hay en esa ubicación

Filtrando por el ID del equipo nos indicara:
.- a que ubicación pertenece a momento actual

Si le borra el valor:
.- a partir de ese momento estará libre para asignárselo a quien lo necesite

Si se modifica el valor:
.- se le reasigna a otra ubicación:

¿Qué deseo ver en un formulario que equipo (o equipos) hay asignados a un sitio en particular?
.- un filtro a la tabla equipos por ubicación (si puede tener mas de uno)
.- un simple DLookup si solo puede haber uno

y ya lo mostramos en el formulario.

Pero ese es un método, para otros métodos ... cada maestrillo tiene su librillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar