Access - recordset en formulario continuo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

recordset en formulario continuo

Publicado por Antuan (19 intervenciones) el 20/11/2019 14:55:26
Buenas tardes y gracias de antemano a todo el que pueda ayudar.

Ando un par de días bloqueado en un punto que a priori no pensaba que me iba a dar tantos problemas.
Llevo unos pocos meses programando en VBA para Access y no acabo de verle la lógica al problema para plantearlo de forma correcta..

el caso...

Tengo un formulario continuo para una tabla de clientes, uno de los campos del formulario es independiente, pero quiero que muestre el número de veces que este ciente se repite en otra tabla con la condición de que una casilla de verificación tenga el check o no, la casilla hace referencia a los pedidos que tiene en curso dicho cliente.

He conseguido hacer una función que me devuelve el valor que busco con "dcount" y los criterios oportunos, este mismo dcount lo pongo en el evento OnLoad del formulario continuo, pero lo único que consigo es que me devuelva el mismo valor para todos los registros del formulario.

He mirado mucho por google, he peleado mucho con los recordsets, con los recordset.clone, con los bucles for.. creo que he probado todos los pedazos de código que he encontrado, pero no consigo hacerlo funcionar..

es frustrante porque se que quiero hacer pero no se como...

Os agradezco de verdad cualquier idea o ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recordset en formulario continuo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 20/11/2019 20:55:30
En los formularios continuos, los campos independientes mostraran el mismo valor para todos los registros, salvo que sea un campo calculado y muestre un calculo que se relacione con un campo del origen de datos.