Access - Referencias cruzadas / Informe

 
Vista:

Referencias cruzadas / Informe

Publicado por Gilberto (19 intervenciones) el 22/08/2002 16:32:27
He realizado una consulta de referencias cruzadas de la cual he fabricado un informe con el asistente de Access. esto hasta ahi va bien ..... pero cuando intento darle un criterio de organizacion me saca un error que dice mas o menos " El motor de bad Jeto no puede encontrar la consulta "XXXX"., asegurese que existe y nose que cosas mas.. " que puede ser.. Como la puedo hace mejor.. ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias cruzadas / Informe

Publicado por Gilberto (19 intervenciones) el 22/08/2002 16:42:17
para agregar mas a la nota anterior Cuando entro un criterio de busqueda por fecha es decir unlapso de tiempo cualquiera. Me sale un mensaje en donde me dice que los campos del encabezado del informe (los de la referencia) no los reconoce. El mensaje es el siguiente :"El motor de la base d datos del Microsoft Jet no reconoce el campo "campo1" como un nombre o expresion validos"... Que puede ser.. porque voy y lo borro del informe y luego me sale el mismo mensaje pero refiriendose al campo2 y asi sucesivamente...Agradezco tu ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias cruzadas / Informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2002 21:20:19
Hola
Lo que creo te esta pasando es que, al poner los criterios, no existen los campos: campo1, campo2 o los que te reclame (compruebalo ejecutando la consulta, no el informe basado en esa consulta)
Si miras en Soluciones.mdb, Informes avanzados, encontrarás una forma de hacer informes de referencias cruzadas de cólumnas móviles, es decir, en el que se ocultan los campos que no tienes valor, con lo que te desaparecerá ese error.
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar