Access - ayuda con asistente de busquedas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 49 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ayuda con asistente de busquedas

Publicado por jonathan (1 intervención) el 26/11/2019 18:47:20
bueno el problema es que tengo 3 tablas
1- proyectos
*nombre de proyecto,
*identificador,
*nombre real de proyecto

2-procesos
*nombre real de proyecto{este tiene asistente de busqueda de la tabla uno
*proceso

3-registro de produccion

*FECHA
*PROYECTO aqui elijo con asistente de busqueda un proyecto de la tabla 1
*procesoAQUI QUIERO QUE ME DE LA LISTA PARA ESCOGER UN PROCESO PERO SOLO DEL PROYECTO QUE ELIJA ANTERIORMENTE NO QUE ME DE LA LISTA COMPLETA DE PROCESOS

alguien quem e pueda ayudar mi idea no es realizar formularios sino solo tablas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con asistente de busquedas

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 30/11/2019 01:06:20
Como no atenúes las condiciones, no creo que encuentres soluciones.

En principio las tablas relacionadas restringen los datos asociados a cada registro (solo muestran los que se relaciones con el registro a el asociado), si se desea darle un mínimo grado de inteligencia se tiene que utilizar un método de programación y las tablas no son 'programables', la programación esta dirigida a ser utilizada en formularios e informes (es una base de datos, no una hoja de Excel) por ello:

.- En las tablas: los datos
.- En las consultas: se seleccionan los datos y se crean subconjuntos según se necesiten.
.- En los formularios: se interactúa con los datos (que están en donde deben de estar: las tablas)
.- Los informes: se utilizan para presentar resultados
.- Las macros: un método ligero de programación
.- El VBA: el método mas eficiente y poderoso para programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar