Access - Total en formulario de hoja de datos

 
Vista:

Total en formulario de hoja de datos

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 28/11/2019 03:17:07
Estimados buenas noches..

Haber si me pueden ayudar con este mi problema, cuando mi formulario esta abierto (hoja de datos) y quiero ver los totales me voy a la opcion inicio/registro y doy click en total y me aparece la suma.

Pero despues de que voy a archivo/opciones/base de dato actual y destikeo la opcion permitir el uso de menus no restringidos (porque deseo que el usuario final no puede modificar el archivo) la opcion de totales en el mismo formulario (esta abierto) ya no aparece, como puedo habilitar la opcion sin habilitar las demas opciones de edicion.

O como se puede hacer el total en el formulario (hoja de datos) sin utilizar el boton total.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Total en formulario de hoja de datos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/11/2019 00:52:56
Debería estar disponible la opción clásica de hacer las sumas en el pie del formulario, solo quedaría el problema de ajustar debajo de cada columna sus respectiva suma (si se permite redimensionar las columnas), pero no es un problema insalvable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar