Access - codigo ascii

 
Vista:

codigo ascii

Publicado por paco (8 intervenciones) el 22/08/2002 18:17:12
Necesito hacer lo siguiente:
Tengo un formulario y en el tengo unos botones del 1 al 9 y debajo tengo un subformulario y lo que pretendo es que cuando este en el campo referencia del subformulario pinche por ejemplo en el 1 y me ponga un 1 en referencia, ahora me lo hace pero como es un cuadro combinado no me lo coge, osea me lo pone en referencia pero al salir de alli no me ejecuta el codigo que tengo que es despues de actualizar.
Con el teclado me funciona ok todo.
He probado con otros eventos y no me funciona tampoco. Creo que la solucion puede ser que al darle a ese boton fuera como apretar la tecla del teclado.
Alguna idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo ascii

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/08/2002 21:07:40
Hola
¿que codigo tienes en el evento despues de actualizar?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii

Publicado por PACO (8 intervenciones) el 23/08/2002 13:26:18
En el evento tengo codigo que busca en la tabla que referencia es y pone los datos correspondientes de cantidad y precio y despues le doy el enfoque otra vez a referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/08/2002 15:26:53
Paco, pon tu codigo tambien en el evento al perder el enfoque de tu control referencia del subformulario
Con teclado te funciona porque realmente actualizas el cuadro combiando, pero, al asignarles un valor de la forma que lo haces NO se actualiza, por lo tanto, NO desencadena el evento Despues de actualizar
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar