Access - Color de Nodo Treeview dependiendo de un Campo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Color de Nodo Treeview dependiendo de un Campo

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 02/12/2019 19:55:29
Hola señores ,mi consulta es como seria la forma o si es posible cambiar el color del nodo en base a el valor de un campo en Access? desde muchas gracias !
forecolor2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Color de Nodo Treeview dependiendo de un Campo

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 05/12/2019 21:22:28
Si el objeto es un formulario Access o un informe, debería estar disponible el Formato Condicional lo que permitiría poner el color ¿verde? si el valor del cuadro de texto es "target" y aun deberían quedar mas opciones para imponer mas condiciones.

No conviene abusar del formato condicional, enlentece la presentación como cualquier modificación estética que se le imponga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Color de Nodo Treeview dependiendo de un Campo

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 11/12/2019 14:28:00
Hola , gracias por la respuesta , el tema del formato condicional esta aplicado al cuadro de texto , me referia a ponerle el mismo color al Nodo del treeview,o cambiar el color o icono del treeview dependiendo del valor del firmulario/subformulario.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Color de Nodo Treeview dependiendo de un Campo

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 12/12/2019 09:49:00
No reconozco a 'nodo treeview' como un objeto de Access (al menos con ese nombre), y si, casi todos los objetos de Access permiten cambios estéticos condicionados, para ello se ha de cumplir que:

.- El objeto en particular lo admita (por ello deberíamos referirnos a ellos por el nombre 'en Access' y no equivalencias con otros entornos)

.- Que la condición responda un simple Sí/No (ejemplo: en el cuadro de texto [Nombre], el dato es igual a 'Pepe' … es cierto o es falso)

.- Y que sean accesibles en el entorno (no se puede hacer referencias a objetos inalcanzables, como a formularios cerrados o elementos externos de forma directa), pero esto es algo que no merece comentario: se cumple para Access y para cualquier otro entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar