Access - ADAPTAR MULTIBUSCADOR A BBDD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ADAPTAR MULTIBUSCADOR A BBDD

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 09/12/2019 13:48:11
MULTIBUSCADORBuenas tardes a todos, soy nuevo en este mundo y no se como adaptar este multibuscador a mi bbdd, necesitaría por favor que me guiaran en el proceso y que me ayudaran de ello depende un contrato. Necesito ayuda por favor, gracias eternas anticipadas por vuestra labor. Un saludo

Pd..Les envío el archivo del multibuscador y el archivo de loa bbdd para que puedan comprobar si se puede hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ADAPTAR MULTIBUSCADOR A BBDD

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 12/12/2019 01:03:17
supongo que te refieres a poder consultar las tablas que existen en la base de datos cementerio.
He estado probando y si se puede hacer pero hay un problema, no son compatibles las bases porque la base del multibuscador esta en una version inferior a la del cementerio.
Tienes que convertir la base del multibuscador a la misma version del cementerio y una vez hecho esto las tablas del cementerio las tienes que vincular a la base del buscador y despues ya en el formulario poner las referencias a esas tablas igual que las tienes con las de clientes, escritos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ADAPTAR MULTIBUSCADOR A BBDD

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 12/12/2019 19:22:18