Access - renombrar tabla-- error 2501

 
Vista:

renombrar tabla-- error 2501

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 11/12/2019 13:45:55
Buenos días:

A ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé qué probar.

Tengo el siguiente problema, en mi base de datos tengo una consulta que crea una tabla y la ejecuto desde una macro. Como no quiero perder la tabla creada cuando vuelva a ejecutar la consulta necesito cambiarle el nombre y es imposible.

Detallo lo que hago:

En la macro que tengo escrita ejecuto la consulta que crea la tabla "Tmp" y después trato, sin éxito, de renombrar la tabla creada:

DoCmd.OpenQuery Qry.Name
DoCmd.Rename nombre, acTable, "Tmp"

Al tratar de ejecutar rename me da error 2501 en tiempo de ejecución: La acción rename se canceló.

El caso es que la nueva tabla me deja abrirla, cerrarla, borrarla pero no me deja renombrarla y no sé por qué.

En realidad por código no me deja renombrar ninguna tabla, he probado con 2 más y me da el mismo error, sin embargo la consulta la renombra sin problemas.

Creo la tabla nueva y la renombro porque no sé cómo indicarle a la consulta un nuevo nombre de tabla cada vez, ya que he probado a ejecutar el código SQL directamente pero tampoco me deja.

Imagino que tiene que ser algún tema de propiedades de las tablas pero no logro descubrirlo, alguien me puede ayudar por favor?

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

renombrar tabla-- error 2501

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 11/12/2019 14:49:40
por fin he logrado solucionarlo, el problema era que intentaba ponerle el mismo nombre a la tabla que a una consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar