Access - Botón de Opción y/o Casilla de Verificación en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Botón de Opción y/o Casilla de Verificación en Access

Publicado por Elmer (8 intervenciones) el 17/12/2019 20:46:02
Hola; buenas tardes a todos...

Soy novato en Access y estoy varado en un tema, que tiene que ver con el "botón de opción"; o en su de defecto "la casilla de verificación".

La idea es que, al activar el botón de opción, me muestre en un cuadro de texto el contenido/valor x del dato de una tabla.

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Botón de Opción y/o Casilla de Verificación en Access

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 18/12/2019 19:39:17
Bien, buenas tardes, todos los programadores Access se han hecho esa pregunta en algún inicio:
El tipo de valor del dato de la tabla para la casilla de verificación es un dato binario (si/no)
El tipo de valor del dato de un botón de opciones es un dato numérico entero
Te sugiero crear una tabla con este tipo de datos y luego crear un formulario a partir de esa tabla creada arrastrando todos los campos al formulario
Si utilizas el formulario creado en modo diseño podes agregar un grupo de opciones y vincularlo con el dato del campo entero creado en la tabla.

Bueno, suerte con eso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Botón de Opción y/o Casilla de Verificación en Access

Publicado por Elmer (8 intervenciones) el 18/12/2019 19:55:24