Access - Seguridad de datos

 
Vista:

Seguridad de datos

Publicado por Efren Zepeda (22 intervenciones) el 23/08/2002 03:23:35
Como Puedo acer que cadavez que ejecuten mi tabla directamente es decir por ejem bdtaller, los atrivutos de seguridad que le asicno es decir las restricciones que le confuguro para cada grupo y usuario sean permanantes por lo sig. yo configure las restricciones en una maquina x y si funcionaron vien pero si abro la tabla desde otra computadora por red mela abre sin inportarle loque le configure como que la configuracion se queda guardada en un archovo que es de grupo de trabajo pero yo lo que nesesito saber es como puedo acer para que la bd quede protejida con las espesificaciones de usuarios y permisos que asigne yo pero quede para cualquier persona que la abra aunque sea desde otro equipo.
Espero alguien me pueda ayudar de antemano muchisimas gracioas sinmas me despido un saludo cordial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad de datos

Publicado por andres (88 intervenciones) el 23/08/2002 15:13:30
yo lo tengo mediante un acceso al sistema usuario y password y tipo de nivel (administrador o digitador) con eso puedo hacer lo que yo quiero dentro de mi sistema..
si te sirve te envio un ejemplo
andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar