Access - combinación de tabla para formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

combinación de tabla para formulario

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 20/12/2019 15:17:05
Estoy creando una BD para registro de intervenciones. Tengo un formulario general y varios subformularios (datos del caso, datos de las personas, gestiones, etc) tanto para los datos del caso como para las gestiones necesito combinar unas tablas que no se modificaran. Me explico.

Para los datos del caso utilizo una tabla que tiene dos columnas: ámbito, tipos. Necesito que cuando en el cuadro combinado se seleccione uno de los ámbitos, el cuadro combinado de tipos, sólo muestre los de ese ámbito.

Para los datos de las personas utilizo una tabla que tiene varias columnas Tipos de vía, Nombre de la Vía, Dirección completa, Barrio y código postal. Aquí necesito que cuando la persona seleccione un nombre de la vía, el desplegable de dirección completa muestre sólo lo relacionado con ese nombre de vía, al igual que el cuadro combinado del barrio y del código postal.

Hace un tiempo me habían aconsejado poner en la vista de presentación del formulario y dentro del sub formulario, en el origen de la fila lo siguiente:

[Formularios]![SUB FORMULARI DADES CAS]![ÀMBIT] (para el subformulario casos)

Pero no me devuelve nada, en una y en la otra me devuelve una aviso: No soy muy experta y no sé qué no estoy haciendo bien.

Gracias por la ayuda
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

combinación de tabla para formulario

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 20/12/2019 17:17:49
Parece ser que el campo AMBIT no existe en origen de los datos.
Me puedes enviar una copia de la base de datos con los formularios y las tablas con algunos datos para hacer comprobaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

combinación de tabla para formulario

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 20/12/2019 18:04:20
Muchas grácias, te envio la BD que está en proceso. Ten en cuenta que soy aprendiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

combinación de tabla para formulario

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 21/12/2019 02:49:22
ya he visto la base de datos y hay algunas incidencias pero ya funcionan las combinaciones de las tablas pero debido a que el texto explicativo es un poco largo, por favor, enviame un email y te remito el texto y la base de datos con las modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Teresa
Val: 23
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

combinación de tabla para formulario

Publicado por Maria Teresa (13 intervenciones) el 21/12/2019 07:29:15
Te agradezco mucho la ayuda. Mi correo es mariatcaldas hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar