Access - ACCESS NO IMPRIME UN REGISTRO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ACCESS NO IMPRIME UN REGISTRO

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 27/12/2019 19:23:53
Hola!!

He desarrollado una aplicación access y luego de utilizarla varios meses esta ocurriendo algo inusual, al culminar un registro e intentar imprimir un reporte en PDF con los datos del registro, access genera el archivo PDF en blanco, pruebo la misma acción con registros anteriores y la impresión es correcta, cual puede ser el motivo por el cual no imprime un registro en particular y como puedo solucionarlo. Agradezco sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACCESS NO IMPRIME UN REGISTRO

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/12/2019 23:37:36
Dada la total y absoluta ausencia de datos reales que permitan un análisis forense (todo lo expuesto es subjetivo), solo hay dos posibles caminos a seguir:

.- volver a crear el registro (y esta vez completo y bien)
.- comparar a nivel de tabla y relaciones con los registros próximos, que no falte 'algo' en ese registro rebelde que le impida crear el origen de datos para su impresión.

Se desconoce el método que se utiliza a la hora de imprimir, en un diseño normalizado se hace mediante un Informe …. no se imprimen formularios, se imprime/publica mediante informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ACCESS NO IMPRIME UN REGISTRO

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 30/12/2019 15:14:15
Gracias por tus comentarios. Un poco para agregar datos que permitan un análisis forense como dices, la tabla es compartida en una red donde tres asistentes se encargan de vaciar datos en los formularios diseñados, el método para imprimir es mediante una macro insertada en un botón que activa un informe y genera un archivo PDF.

No es habitual que ocurra lo que les expuse pero cuando sucede genera incomodidad a los usuarios cuando les pido crear nuevamente el registro. He consultado en diferentes paginas y realice varias búsquedas para saber si alguna persona le ha ocurrido lo mismo pero aun no he conseguido una respuesta definitiva.

Como se puede revisar la forma que access crea el origen de datos para una impresión, estará allí la solución? que diferencia este registro al resto?

Mientras tanto estoy en una dimensión desconocida de Access.....Bill Gates ayudame!!!!
Gracias.s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar