Access - no guarda modificaciones en Origen de fila

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

no guarda modificaciones en Origen de fila

Publicado por FERNANDO (10 intervenciones) el 28/12/2019 14:09:18
Hola a todos,
Vengo trabajando en una base de datos acces 2007.
De un tiempo a esta parte y sin saber por que, no puedo editar la consulta origen de fila de los cuadros combinados en los formularios.
Edito la consulta, respondo afirmativamente a si quiero cambiar la instrucción, pero al cerrar el formulario, no me pregunta si quiero guardar cambios y efectivamente, no guarda ese tipo de cambios. Todo lo demás que empleo, en principio funciona.
No creo haber cambiado ningún parámetro y en esta misma base, he usado ese mecanismo infinidad de veces, pero ahora, no me deja...
Espero que alguien sepa ayudarme en esto, puesto que en caso contrario me va a ser difícil continuar, pues para cada cuadro combinado, he de generar una consulta especifica...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

no guarda modificaciones en Origen de fila

Publicado por FERNANDO (10 intervenciones) el 28/12/2019 17:05:15
Para que se vea mas claro, no puedo variar ese -1, no lo guarda.


filtro-de-consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no guarda modificaciones en Origen de fila

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/12/2019 23:08:41
Que pregunte si guarda las modificaciones del diseño al cerrar un formulario, dependerá del diseño del formulario y de la programación que se haga en el.

Pero nada impide que se acuda a la barra de menús y expresamente se le indique que guarde 'el formulario' (no el registro activo) y conservar las modificaciones efectuadas en el formulario (por ejemplo: el origen de datos de alguno de sus objetos) para posibles futuros usos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

no guarda modificaciones en Origen de fila

Publicado por FERNANDO (10 intervenciones) el 29/12/2019 14:12:05
El problema es que no lo guarda, al cerrar o expresamente, no guarda esa variación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no guarda modificaciones en Origen de fila

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/12/2019 14:56:01
Para que guarde modificaciones se ha de cumplir el tener permiso de escritura en el disco, el tenerlos sobre la base de datos y sobre todo el estar dentro del 'entorno de confianza', basta el cambiar de carpeta la aplicación, para que se salga del entorno de confianza y no funcione bien las cosas que necesitan permisos para ser ejecutadas -por ejemplo- las macros

Con los datos aportados, es difícil llegar a alguna conclusión (por lo menos a mi me son insuficientes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar