Access - NO GRABA LOS TEGISTROS EN TABLA

 
Vista:

NO GRABA LOS TEGISTROS EN TABLA

Publicado por IVAN (3 intervenciones) el 23/08/2002 12:58:24
ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO LOCO. EL TEMA ES QUE TENGO QUE HACER UNOS CALCULOS DE FECHA A PARTIR DE OTRA Y GUARDARLO EN UNA TABLA. EL CALCULO LO REALIZA BIEN, PERO A LA HORA DE GUARDAR LO HACE ENCIMA DEL ANTERIOR QUEDANDO SIEMPRE EL ULTIMO CALCULO Y PERDIENDO EL RESTO.LOS CALCULOS LO HAGO CON MACROS ABRIENDO EL FORMULARIO(EN REALIDAD ES UN SUBFORMULARIO) EN MODO DE AÑADIR EN NUEVO REGISTRO PERO SIEMPRE ME LO GRABA EN EL ULTIMO REGISTRO DE LA TABLA. yA NO SE COMO HACERLO PUES YA LO HE INTENTADO DE TODAS FORMAS. OS AGRADECERIA QUE ME ECHASEIS UNA MANO HABER SI SE ME ESTA PASANDO ALGO POR ALTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO GRABA LOS TEGISTROS EN TABLA

Publicado por andres (88 intervenciones) el 23/08/2002 15:09:13
disculpa no entiendo..si quieres mandame la bd y una explicacion mas detallada y te ayudo..

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO GRABA LOS TEGISTROS EN TABLA

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/08/2002 15:49:56
Hola
Yo tampoco te entiendo bien, pero, se me ocurre que no añades un nuevo registro en el cual guardar el nuevo cálculo
Por cierto, abajo la mayúsculas, por favor
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO GRABA LOS TEGISTROS EN TABLA

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 25/08/2002 21:09:55
Perdonar que no me expliqué bien. El tema es que tengo varias tablas, tengo un formulario con un subformulario.Al introducir los datos en los campos del formulario tengo programado que al salir de un campo de fecha calcule de dos a cuatro fechas mas(dependiendo de algunos otros datos)en el subformulario.Lo hago por medio de macros que lo que le digo es que me abra el subformulario en modo oculto, añadir y en nuevo(registro)donde grabo la fecha calculada por una funcion de fecha.Pero lo que me hace es que en vez de grabarlo en nuevo registro, lo hace en el último de forma que pierdo los calculos de fecha pues siempre me lo graba encima quedando la última fecha calculada.¿que hago mal?proque lo he intentado todo y no veo el fallo. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar