Access - Mostrar consulta en formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar consulta en formulario

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/12/2019 17:48:34
Estimados amigos saludos!!!!!

Por favor necesito su ayuda para algo que no encuentro solución, debe ser fácil pero de verdad que no encuentro cómo.....

Tengo una tabla en Access, la pongo dentro del formulario que usa mi cliente para insertar precios. En una consulta obtengo el total de cada columna de la tabla que quiero sumar. Hasta allí todo perfecto pero sucede que no puedo mostrar el resultado de esos totales en el formulario.... es decir la consulta va sumando todo perfectamente pero no se cómo hacer para que ese resultado se vaya mostrando en el formulario a la vez que se ingresan los datos en la tabla..... Lo peor es que hace un rato me funcionó pero no se actualizaba el campo en el formulario sino hasta cerrar y volver a abrir.

Sé que será un a tontería que no estoy poniendo pero no logro conseguirlo. Muchas gracias por su ayuda. Salu2.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar consulta en formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 31/12/2019 12:26:52
En un formulario se vera el contenido de una tabla o consulta en varios tipo de formato, los clásicos son el simple (un registro único), en formato continuo y en 'vista hoja de datos' (la tabla `solo presta' los datos).

Hay versiones de Access que pueden calcular _(sumar) las columnas, en las versiones que no tienen esa posibilidad se logra con la función SUMA en el pie del formulario.

Se actualizara siempre que los datos se introduzcan mediante el propio formulario, si se manipula la tabla por otra vía, solo refrescando el formulario se verán sus datos actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mostrar consulta en formulario

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 02/01/2020 01:07:34
Listo Muchas gracias, lo he resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar