Access - Stock Actual

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Stock Actual

Publicado por Edward (6 intervenciones) el 07/01/2020 00:57:28
Tengo 3 Tablas:
1 Productos: ID Codigo; Nombre; Marca; Descripcion; Stock.
2 Ingresos: Nº Comprobante; Tipo Comprobante; Fecha; ID Código; Nombre; Marca; Descripción; Cantidad Ingreso; Costo Unitario; Costo Total.
3 Egresos: Nº Comprobante; Tipo Comprobante; Fecha; ID Código; Nombre; Marca; Descripción; Cantidad Egreso; Costo Unitario; Costo Total.
Cada tabla tiene un formulario para ingresar datos, la idea es que al ingresar un registro de ingreso o egreso, el campo Stock de la tabla productos se actualice.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Stock Actual

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 07/01/2020 01:48:47
en los formularios tienes que hacer referencia tambien al campo stock de la tabla productos y en el evento al insertar de los formularios tienes que poner una linea de codigo que sume o reste en el stock del producto la cantidad correspondiente dependiendo del formulario en el que te encuentres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Stock Actual

Publicado por Edward (6 intervenciones) el 10/01/2020 00:29:09
Gracias, pero poco se de programacion en acces. adjunto el archivo, si me puede colaborar con eso! muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Stock Actual

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 14/01/2020 20:22:47
me puedes enviar el fichero en version 2007 a mi correo para poder adaptarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar