Access - AYUDAAA: como guardar un informe con imagenes?

 
Vista:

AYUDAAA: como guardar un informe con imagenes?

Publicado por miki (11 intervenciones) el 23/08/2002 20:39:48
Hola a todos!!!
Me gustaria saber como puedo guardar un informe con imagenes?

El problema es que éstas no se ven en word y solo lo he conseguido con el snapshot.
Lo que me gustaria es tener este informe en un formato diferente al snapshot (porque es poco corriente) o sino poder convertir este archivo snapshot a otro de image como jpg...

Os lo agradeceria mucho!!!!!!!!!

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAA: como guardar un informe con imagenes?

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 14/10/2002 13:39:16
Te sugiero que lo guardes como PDF, pero para ello necesitarás o bien la aplicacion de Adobe, que es de pago, o bien un conversor gratuíto.
Estos requieren que instales un servidor de GhostScript (GS), también gratuíto, y que configures una impresora PostScript, de forma que imprima en un archivo PS.
A la hora de imprimir escoges esa impresora, y una vez creado ese archivo PS lo traduces a PDF con el programa conversor y listos... el resultado es bastante bueno.
Tienes que localizar con un buscador la página del GS y descargarlo (unos 5MB) y por otro lado la de uno de estos programas conversores, que ocupan muy poco y por lo general ya tienen ellos enlaces al GS e instrucciones detalladas de cómo configurarlo todo.
Puede parecer un poco lioso al principio, pero es muy sencillo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar