Access - Exportar a PDF informe con el nombre del titular

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar a PDF informe con el nombre del titular

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 20/01/2020 02:19:45
Saludos.
Tengo una BD para emitir los recibos mensuales de los socios de una urbanización y pretendo enviarlos por email.
Primero tengo que pasar el recibo correspondiente a formato PDF y a continuación enviarlo a través de Outlook por hotmail.
Necesito ayuda para hacer ambas cosas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar a PDF informe con el nombre del titular

Publicado por raul (36 intervenciones) el 21/01/2020 00:10:21
Yo no trabajo mucho en Access prefiero VB6 ya que me da mayores libertades pero ten en cuenta que la office en su intalación primaria o nativa no permite guardar en formato PDF por ende el VBA que tiene incluido el access no tiene esta funcion instalada; ahora bien. Si instalas el complemento adecuado para permitirle a la office guardar documentos en PDF el VBA ahora tendrá acceso a este complemento y mediante un formulario y codigo en VBA puedes trasferir el contenido de una tabla en este formato luego agregando la referencia adecuada para el complemento que manipula a MSOutLook podras resolver esta funcionalidad ausente.


Ahora ten en cuenta que tendras 2 clausulas en tu proyecto para el futuro.
Si desintalas el complemento para PDF o sin eliminas la cuenta de OutLook el proyecto de access quedará inservible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar a PDF informe con el nombre del titular

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 22/01/2020 19:42:41
buenas tardes Raul.
Yo tengo instalado el access 2010 y los informes en vista preliminar pulsando el botón secundario del ratón te da la opción de guardarlo en formato PDF.
Gracias de todas formas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar